Mi querida Cristina, este paisaje me recuerda que la armonía de la luz, el clima y tu especial forma de seleccionar las imágenes, provoca una sensación de paz, sentimiento y posible felicidad que aumentaría cuando, de la mano, se pasease con un ser delicado y con ansias de poder apreciar el leve fresco que se introduce entre ropa y piel cuando el calor de las manos unidas se contrapone con la belleza admirada. Cristina, a lo largo del tiempo que he estado de viaje he visionado día a día todo tu trabajo y la belleza que fluye de tu ser. Es encantador poder imaginar cómo interpretásemos, hablando en larga conversación, todas y cada una de las imágenes que seleccionas con este don especial que posees.
4 comentarios:
Molto bella complimenti
Maurizio
Mi querida Cristina, este paisaje me recuerda que la armonía de la luz, el clima y tu especial forma de seleccionar las imágenes, provoca una sensación de paz, sentimiento y posible felicidad que aumentaría cuando, de la mano, se pasease con un ser delicado y con ansias de poder apreciar el leve fresco que se introduce entre ropa y piel cuando el calor de las manos unidas se contrapone con la belleza admirada.
Cristina, a lo largo del tiempo que he estado de viaje he visionado día a día todo tu trabajo y la belleza que fluye de tu ser. Es encantador poder imaginar cómo interpretásemos, hablando en larga conversación, todas y cada una de las imágenes que seleccionas con este don especial que posees.
Un inmenso abrazo, querida María Cristina.
Muchas gracias UIFPW08 por tu comentario. Un gran abrazo.
Muchas gracias Antonio por tu comentario. Un gran abrazo.
Publicar un comentario