FOTO ARTE CRISTINA FALERONI


PRESENTACION DE IMAGENES CAPTADAS POR LOS MAS TALENTOSOS FOTOGRAFOS DEL MUNDO
Powered By Blogger

12 de abril de 2015

QUIM ESTADELA. Fotografías artísticas.

Quim Estadella. Fotografías artísticas


Share |

3 comentarios:

Mirella S. dijo...

Me encantan las fotos hechas con objetos cotidianos. Este fotógrafo me gusta mucho.
Saludos

Joan Aldavert dijo...

A veces uno no puede evitar pensar que eso que hay ante sus ojos (sea un paisaje, un objeto, una persona...) es un simple esbozo de la idea que se pretende plasmar sobre el papel. Tal vez por eso nos creemos prácticamente omnipotentes, capaces de cobijar esa imagen en nuestro recuerdo con sólo pulsar un botón. Una tarea muy fácil, sin duda. Libre de imprevistos, de cualquier tipo de complicación. Puede que cuando la mires, no le des demasiada importancia a esa luz, a esa sombra, a ese reflejo en el agua... “Sólo son detalles, completamente insignificantes para lo que yo pretendo enmarcar”. Pero entonces ves fotografías como las de Quim, que más allá de mostrar una realidad que todo el mundo ve, -que incluso ese primer individuo ha sido capaz de representar con su cámara- ofrece una perspectiva mucho más compleja, atractiva, interesante. Porque en esas fotografías no únicamente se ven paisajes, objetos, personas... sino que más allá de todo esto, puedes encontrar recuerdos, historias, vidas ajenas a la tuya, pero que sin embargo no puedes evitar pensar que las conoces como si fueran un vivo espejo de quien eres, y de todo lo que representas.
Realmente es sorprendente lo que gente como Quim hace. Porque sin duda hablan otro lenguaje, un lenguaje que muy pocos pueden comprender y que, mucho menos, llegar a apreciar como es debido. Interpretan el mundo a su manera, lo cambian de tal modo que en él puedes atisbar esa personalidad que todo fotógrafo tiene oculta en su interior. Sinceramente, es impresionante.
Un abrazo bien fuerte, Quim. ¡Y a seguir cambiando el mundo!

quim Estadella dijo...

Muchas gracias a los dos y a ti Cristina, por divulgar mis trabajos.
Moltes gràcies Joan... la belleza en las cosas está allí, tan solo esperando que alguien la vea. Cada momento que vivimos, está hecho de esencias, olores y sabores. Tal vez, en el momento no nos dicen nada, pero.. algún dia, como por arte de mágia, tocan algún resorte de nuestra imaginación o memória más personal y sin que nos demos cuenta, sale de nuestro interior, algún sentimiento, que quizás creiamos ya muerto para siempre.
Los detalles, son la esencia de la vida... se ganan o se pierden las batallas, los juicios y el amor, controlando los detalles.
Un abrazo a los tres !